martes, 27 de enero de 2015

Reportaje Taller Rustic Packaging / Rustic Packaging Photo report

Hace casi un año conocí a latitadefabiola a través de Instagram. Me enamoré de su trabajo y de su sensibilidad tan delicada e inspiradora. Decidí descubrir quienes eran, y detrás de su fantástico trabajo conocí a dos grandes mujeres: Fabiola y Julia, a quienes estoy encantadísima de haber conocido.


Con ellas empezó el proyecto de diseñar unas cajitas físicas hechas a mano para los vales regalo del hotel, y posteriormente la idea de crear unos Talleres Creativos para compartir tanta creatividad con otra gente. El pasado mes de noviembre Fabiola y Julia realizaron el primer taller de Rustic Packaging en la masía, y fue todo un éxito.


Y si a todo esto le sumamos el talento de Mertxe Alarcón y su increíble manera de captar la realidad a través de su cámara... tenemos este fantástico resultado. Enamoraros de las creaciones y variedades de packaging que Fabiola y Júlia nos propusieron para el taller.




sábado, 17 de enero de 2015

Lovely Pepa nos visita / Lovely Pepa visits our hotel

Hace unas semanas Alexandra Pereira, autora del blog de moda Lovely Pepa, visitó nuestro hotelito. Hoy os quiero contar la intensa experiencia que vivió Alexandra en la masía con sus propias imágenes y sus propias palabras.

 

"Estas son las fotos que hicimos en la maravillosa masía La Garriga de Castelladral a donde llegué para explorar sus alrededores, relajarnos un poco y disfrutar algunas de sus increíbles actividades, como la cata de aceites (los mejores que he probado en mi vida), montar a caballo o dar tranquilos y relajantes paseos por la zona. Sin duda, un lugar para perderse y encontrarse. Alexandra."





lunes, 12 de enero de 2015

Gracias 2014 / Thank you 2014

Hoy queremos hacer un pequeño homenaje a nuestro año 2014. Mirando atrás, resumimos brevemente los fantásticos momentos que hemos vivido y las semillas que hemos sembrado para nuestros futuros proyectos y sueños.

Today we want to dedicate this post to the best moments of 2014. Looking back we sum up all the great moments we have had and all the seeds we have planted for our future projects and dreams.

Gracias 2014
Thank you 2014

1. 
Construimos 6 preciosas Suites, con el esfuerzo de artistas locales...
We build 6 new Suite rooms with the collaboration of local artisans...



2.

Mimamos nuestra masía, el bosque y sus alrededores para que rebosen de belleza
We take care of our house, our forest, and our surroundings, which are full of beauty




3.
Organizamos los primeros Talleres Creativos en la masía
We organise our first Creativity Workshop



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...