lunes, 27 de julio de 2015

Tutorial: Flores para la puerta

Hoy os escribo un post lleno de creatividad, un tutorial que hemos creado juntamente con Mireia Abras. Os mostramos cómo crear una preciosa corona de flores y verdes para vuestra casa, para colocar en cualquier puerta o pared y dar un toque muy especial.

 
A parte de crear algo bello vamos a gozar de un momento para nosotros mismos, cultivando el arte de trabajar con nuestras manos, algo tan simple y a la vez tan necesario para nuestro Ser.



MATERIALES
  • 4 ramas un poco gruesas 
  • Flores del tipo siemprevivas o cualquier flor que seque bien. 
  • Verdes de olivo. Bastante material: 2 pomos grandes (sólo utilizaremos las ramas más finas). 
  • Cuerda fina o cordel. 

jueves, 16 de julio de 2015

Introducción al Yoga: 26 de julio

Sientes curiosidad por la práctica del yoga y sus grandes beneficios? Ven y disfruta de una clase de yoga al aire libre, en plena naturaleza en nuestra masía.


El Yoga es una experiencia o un estado que une todas las partes de la persona, la mental, la física, la emocional y la intuitiva. Los objetivos y beneficios del yoga son directos y tangibles para cualquier persona, independientemente de que sus propósitos sean físicos, mentales, emocionales o incluso espirituales.




En esta clase trabajaremos para desarrollar más conciencia corporal y mental a través del Yoga y conoceremos algunas de sus técnicas de relajación y meditación.

La clase está pensada para cualquier persona, tenga o no experiencia en Yoga. Si lo deseas puedes realizar la clase sin necesidad de alojarte en el hotel. Precio clase yoga: 35€/persona. Precio clase yoga + desayuno 45€/persona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...