lunes, 28 de noviembre de 2016

Retiro de Yoga con Xuan-Lan: reportaje

Aun nos dura la emoción y energía de este fin de semana, después del maravilloso Retiro de Yoga que realizamos en la masía con Xuan-Lan, una mujer excepcional que nos ha inspirado enormemente.



Meditaciones al aire libre, sintiendo el calor y energía del Sol, fantásticas clases de vinyasa yoga que tonificaron nuestro cuerpo y nos llenaron de vitalidad, desayunos en Silencio en la antigua Almazara, brunch delicioso en el antiguo Pajar... y muchos otros momentos difíciles de olvidar.



Gracias de corazón a Xuan-Lan por entregarse en cuerpo y alma y a todos los participantes que lo hicisteis posible. Os envío un abrazo enorme.

Os dejo con algunas imágenes del fin de semana. Namaste!





martes, 15 de noviembre de 2016

Receta: Bizcocho de plátano (sin gluten ni lactosa) / Banana sponge cake (gluten and dairy-free)

Me gustaría compartir con vosotros el bizcocho de plátano que preparamos en la masía para desayunar. Es muy fácil de preparar, muy rico y además no contiene ni gluten ni lactosa.

I would like to share the recipe for the banana sponge cake that we make in the masía for breakfast. It is really easy to make, extremely tasty and moreover, completely gluten and dairy-free. 



INGREDIENTES
140 gr de harina sin gluten 
150 gr de azúcar panela 
2 huevos ecológicos 
5 cucharadas soperas de aceite de oliva 
7 gr de levadura 
4 plátanos maduros 
Molde 

INGREDIENTS 
140 g gluten-free flour 
150 g panela sugar 
2 free-range eggs 
5 dessert spoons of olive oil 
7 g baking powder 
4 ripe bananas 
Cake mould 



1. Calentar el horno a 180ºC.

1. Heat the oven to 180ºC.

2. En un bol, mezclar la harina sin gluten, el azúcar panela, los huevos ecológicos, el aceite de oliva, la levadura y 2 de los 4 plátanos. Batir todos los ingredientes.

2. In a bowl, mix the gluten-free flour, the panela sugar, the free-range eggs, olive oil, baking powder and two of the four bananas. Beat the ingredients.


sábado, 5 de noviembre de 2016

Taller creativo de Bastidores + desayuno: 11 de diciembre

Me hace mucha ilusión anunciaros el próximo Taller Creativo que realizaremos en la masía el próximo domingo 11 de diciembre con nuestra amiga y colaboradora Esther (@estoreta).


En el Taller daremos una segunda vida a los bastidores que tenemos guardados en el trastero de nuestras abuelas para buscarles un uso decorativo.

 


A través de la sencilla técnica del bordado, decoraremos una tela de lino con mensajes de diferentes tipografías. También añadiremos todo tipo de decoración, ya sea con hilo, fieltro, botones, cintas... los límites los pondréis vosotros!



Pasaremos una mañana súper creativa trabajando con las manos, con buena compañía, un desayuno de lujo y un entorno inmejorable


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...