jueves, 2 de febrero de 2017

Gracias 2016 / Thank you 2016

Aunque ya estamos iniciando el mes de febrero, no podíamos dejar de hacer nuestro pequeño homenaje al 2016. Os resumo brevemente algunos de los momentos más especiales vividos el año pasado, un año repleto de creatividad y apasionantes proyectos.

Gracias de corazón a TODAS las personas que contribuyen día a día a que nuestro sueño sea posible!

1. 
Hemos transformado nuestros desayunos en una experiencia para los sentidos, incorporando alimentos más saludables como "nuestros queridos" Zumos Verdes, que ofrecemos a diario.
    


2. 
Hemos acercado la Naturaleza a grandes equipos de personas que rompieron con sus rutinas de trabajo, salieron de su zona de confort y conectaron a su grupo.



3. 
Iniciamos el #proyectosomni pidiendo a 4 personas a las que admiramos por su trabajo que pidieran cumplir un pequeño sueño creativo y les ofrecimos disponer de nuestro lugar durante unos días para crear, compartir, charlar, fotografiar, componer y escribir sin ningún tipo de interferencia externa. 



4. 
Hemos dado una especial importancia al Yoga y a la meditación como estilo de vida, incorporando clases de Yoga particulares y eventos especiales en el bosque de la masía.

   

5. 
Creamos Outlander, la preciosa sesión de inspiración en el bosque de la masía juntamente con dos grandes artistas: Mireia Abras y Noemí Jariod.



6. 
Nos interesamos por el Arte, la Creatividad y la Infancia y realizamos una maravillosa Conferencia/Taller con Eva de las Heras en el bosque de la masía.



7. 
Iniciamos la realizacción de Show cookings de la mano Albert, nuestro creativo y joven Chef.



8.
 Organizamos dos retiros de Yoga y meditaciones caminadas por la Naturaleza con la prestigiosa profesora Xuan-Lan.



9.
Hemos continuado formando parte de unos de los días más importantes de muchas parejas, potenciando los bellos espacios exteriores de la masía.



10. 
Hemos continuado con nuestro ciclo de Talleres Creativos en la masía. Organizamos los preciosos Talleres "Celebramos la Primavera" con Mireia Abras y "Crea tu propio bastidor" con Estoreta



11.
Desde Ecuador nos visitó Verónica Gamio para impartir diversas clases. Verónica nos habló de como reconectar con nuestra parte más femenina con su Taller sobre la Menstruación y espacio sagrado.



12. 
Catherine L'Ecuyer vino a la masía para hablarnos de cómo educar a los niños en el Asombro y en contacto con la realidad. Os recomiendo de corazón su libro: "Educar en el Asombro".


13. 
Hemos conectado más que nunca con la Naturaleza y hemos celebrado sus ciclos. Hemos paseado largas horas por el bosque y hemos observado a los arces florecer, a las golondrinas construir sus nidos en primavera,  el olor de la tierra después de haber llovido, los beneficios de las plantas aromáticas que nos rodean, las texturas de los árboles, el silencio... la Naturaleza es nuestra inspiración y es el gran motor de nuestro proyecto: La Garriga.


Os deseamos todo lo mejor para el 2017 mil gracias por estar aquí!
Familia Roca Barbé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...