domingo, 9 de noviembre de 2014

Nuestro Moodboard de Otoño

Quiero compartir con vosotros nuestro Moodboard de otoño, o lo que es lo mismo nuestro Panel de Inspiración para esta temporada. Se trata de una recopilación de esas cosas que nos inspiran, los colores que nos gustan, los detalles que nos identifican...

Gracias a HelloCreatividad por plantearnos este reto y animarme a crear el Moodboard. Os recomiendo hacer este pequeño ejercicio para cualquier proyecto que tengáis en la actualidad o en vuestros sueños, os ayudará a recopilar ideas y a que salgan de nuevas.


Como veréis es sencillo, con pocos elementos, casi todos naturales... frutas y hojas que he cogido de la masía (y que tanto me gustan),  libros que me están inspirando en la actualidad, colores de otoño alegres, dibujos y cuadernos personales, fotografías bonitas...

Deseo que os guste ;)
















Enjoy the Slow Life

4 comentarios:

  1. Que original!!!!! Me encanta que lo hayas sacado al aire libre. Al ver las fotos entran unas ganas enormes de apuntarse a ese picnic e ir descubriendo los libros y demás objetos. Y las fotos me encantan con la luz filtrándose a través de las hojas de los arboles. desde luego creo que transmiten el mood perfecto para un hotel rural. Enhorabuena. Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH! mil gracias por tus palabras!! te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Chulísimo Nuria! Me ha gustado mucho y la originalidad de llevarlo a "exteriores" - ya has empezado los deberes con el libro "The Creative Habit"? El entorno que tenéis ya invita a la inspiración. Me muero de ganas por visitaros. Los libros, los elementos naturales - las hojas, las flores - las recetas y la luz. Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Estoy empezando el libro... tiene muy buena pinta!!! A ver si nos visitas pronto! un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...