jueves, 16 de julio de 2015

Introducción al Yoga: 26 de julio

Sientes curiosidad por la práctica del yoga y sus grandes beneficios? Ven y disfruta de una clase de yoga al aire libre, en plena naturaleza en nuestra masía.


El Yoga es una experiencia o un estado que une todas las partes de la persona, la mental, la física, la emocional y la intuitiva. Los objetivos y beneficios del yoga son directos y tangibles para cualquier persona, independientemente de que sus propósitos sean físicos, mentales, emocionales o incluso espirituales.




En esta clase trabajaremos para desarrollar más conciencia corporal y mental a través del Yoga y conoceremos algunas de sus técnicas de relajación y meditación.

La clase está pensada para cualquier persona, tenga o no experiencia en Yoga. Si lo deseas puedes realizar la clase sin necesidad de alojarte en el hotel. Precio clase yoga: 35€/persona. Precio clase yoga + desayuno 45€/persona.


AGENDA
Domingo 26 de julio de 8:30 a 10: 00h (mañana)

1. Toma de conciencia
2. Calentamiento, estiramientos y Aura Ritmo
3. Posturas físicas (secuencia de asanas)
4. Ejercicios de Pranayama (respiración)
5. Relajación final y Meditación guiada

Nuestra excelete profesora es Georgina Riera, podéis seguirla en Instagram (@georginariera).


Para saber más información (tarifas y cómo apuntarse) no dudéis en visitar nuestra página web. Si lo preferís podéis enviarnos un email a info@masialagarriga.com o llamarnos al 93 868 22 50.

Os esperamos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...