lunes, 11 de abril de 2016

Conferencia: "Educar en el Asombro" por Catherine L'Ecuyer

Ya os hable de ella hace un tiempo aquí, pero hoy me hace mucha ilusión anunciaros que el próximo 29 de abril a las 20:00h vamos a tener en la masía a Catherine L'Ecuyer, autora del best seller "Educar en el Asombro".


Conocí a Catherine por primera vez en una conferencia TED y su mensaje me inspiró enormemente. Después de leer su libro mi crianza ha cambiado en cierto modo, y me he dado cuenta que los niños no necesitan nada extraordinario para crecer, ni un montón de extra-escolares, ni aventuras trepidantes, ni parques de atracciones... sólo necesitan momentos tranquilos para SER, sin prisas, en contacto con la Naturaleza y cerca de sus padres.

"Los niños aprenden en contacto con la realidad, no con un bombardeo de estímulos externos perfectamente diseñado. Tocar la tierra húmeda o mordisquear y oler una fruta, deja una huella en ellos que ninguna tecnología puede igualar". Catherine L'Ecuyer.

Hace tiempo que quería traer a Catherine a nuestra masía para poder compartir con vosotros su Bello mensaje. Os espero!

Podéis seguir a Catherine L'Ecuyer en su blog Apego y Asombro. También os recomiendo leer su entrevista en "La Contra" de La Vanguardia.


Precio conferencia: 10€/persona 
Precio conferencia + cena: 37€/persona 
Plazas limitadas: reservas al 938 682 250 · 629 393 969 · info@masialagarriga.com

¿Dónde se celebra la conferencia?
La Garriga de Castelladral 
Ctra de Súria a Castelladral Km 5,2 - Castelladral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...