sábado, 5 de noviembre de 2016

Taller creativo de Bastidores + desayuno: 11 de diciembre

Me hace mucha ilusión anunciaros el próximo Taller Creativo que realizaremos en la masía el próximo domingo 11 de diciembre con nuestra amiga y colaboradora Esther (@estoreta).


En el Taller daremos una segunda vida a los bastidores que tenemos guardados en el trastero de nuestras abuelas para buscarles un uso decorativo.

 


A través de la sencilla técnica del bordado, decoraremos una tela de lino con mensajes de diferentes tipografías. También añadiremos todo tipo de decoración, ya sea con hilo, fieltro, botones, cintas... los límites los pondréis vosotros!



Pasaremos una mañana súper creativa trabajando con las manos, con buena compañía, un desayuno de lujo y un entorno inmejorable






Fecha: 11 de diciembre (11:30h - 13:30h)
Duración del taller: 2 horas
Precio: 35€/persona
Lugar: La Garriga de Castelladral
Sólo 10 plazas disponibles

Nota: no hace falta saber coser para realizar el Taller.
Puedes reservar tu plaza escribiéndonos a info@masialagarriga.com o llamando al 938682250.
Si lo deseas también puedes alojarte en nuestro hotel la noche anterior (consultar).
 

Nuestra profesora: Estoreta

Detrás de estoreta, estoy yo: Esther, amante de la educación y de su poder para cambiar el mundo, maestra en constante evolución. Soy una apasionada de todo lo handmade, me encanta trabajar con las manos, es mi terapia y mi pasión. Costura, scrapbooking, repostería o decoración, me encanta encontrar utilidades escondidas en nuestros objetos diarios y darle una segunda vida a todo lo que encuentro!

2016 me ha regalado lo más grande de mi vida, mi hija Valentina. Con ella he descubierto el apasionante (y duro) mundo de la maternidad. He encontrado en mi blog el canal para compartir y expresar las aventuras y desventuras como mamá primeriza, y a la vez crear mi tribu 2.0.

Fotos bastidores: Norma Grau
Fotos taller: Mertxe Alarcón


Enjoy the Slow Life
www.masialagarriga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...