jueves, 1 de agosto de 2019

Desayuno Slow en el nuevo restaurante de la masía con Mujeres que me inspiran




Como ya sabéis hace poquito que hemos inaugurado el nuevo comedor de la masía "Espacio Montserrat" y me hacía muchísima ilusión poder preparar algo especial para poder mostraros este espacio.  El nuevo restaurante es un sueño hecho realidad para nuestra familia. Mi padre ha imaginado y dibujado cada rincón del restaurante, artesanos y artistas locales lo han hecho realidad y entre todos hemos mimado cada pequeño detalle de este precioso espacio para darle calidez y hacerte sentir en Casa.



Un día, durante una de mis caminadas matutinas por el bosque (donde siempre me llega la inspiración) soñé en invitar a 7 mujeres a las que admiro profundamente y compartir un desayuno lleno de aromas, complicidad, calma, preparando juntas una mesa llena de flores y deliciosa comida.



En las imágenes podéis ver algunas de las delicias que preparamos cada mañana en el desayuno del hotel: las tartas caseras que cocinamos con tanto mimo, la miel de nuestras abejas, el pan de espelta ecológico y recién horneado, la sección saludable de cereales, productos locales y de proximidad... Además en las fotografías podéis ver todo el proceso creativo de la mañana que pasamos juntas.



Durante la mañana fuimos deshojando plantas aromáticas y flores mientras compartíamos nuestra historia personal, viajes, vivencias... y lo que nos ha llevado a emprender nuestros propios proyectos.
Antes de desayunar decoramos la mesa con las flores y plantas que habíamos desmenuzado creando un auténtico mantel floral, convirtiendo el acto más cotidiano de poner la mesa en algo muy especial.



Durante el desayuno sentí lo importante que es dedicarnos tiempo a nosotras mismas, a compartir nuestros sueños y también nuestros miedos, a escuchar desde el corazón, a celebrarnos y a nutrirnos las unas a las otras, como en un auténtico Circulo de Mujeres.



Cada una de estas mujeres las he conocido gracias a la masía y me siento profundamente agradecida por ello. Ellas y su historia me inspiran por muchos motivos. Gracias de todo corazón a todas por haberlo hecho posible! Gozad de las preciosas imágenes by Swingyourpics







































Gracias Cristina por tu generosidad, creatividad y capacidad de soñar en grande que nos contagió a todas.
Gracias Mireia por envolver La Garriga de pura belleza y recordarnos la importancia de crear con nuestras manos.
Gracias Mònica, tu poesía y manera de ver el mundo son pura inspiración.
Gracias Anna por tu autenticidad, tu conocimiento y feminidad nos inspiran a buscar nuevas maneras de ser Mujer.
Gracias Esther por tocar tan de pies en la tierra y enseñarnos que hay otras formas de emprender y maternar.
Gracias Vero y Carla , amigas del alma, por acompañarme en estas bonitas locuras, me siento profundamente afortunada de teneros tan cerca.
Y gracias a Cris de Swingyourpics por formar parte de este Circulo y tener el don de captar tantas emociones en un solo click.

¿Y a ti, qué mujeres te inspiran?
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...