martes, 2 de diciembre de 2014

Nuestras Cajitas Regalo hechas a mano

Llega la Navidad... y el momento de regalar algo especial a aquellos que más queremos.


Después de varios meses trabajando en este bonito proyecto, hoy os quiero presentar nuestras nuevas Cajitas Regalo físicas hechas a mano, el envoltorio perfecto para regalar cualquiera de las experiencias de La Garriga de Castelladral.













Un fin de semana de descanso en nuestra masía, una noche romántica, un taller de escritura, un fin de semana para preparar la llegada de un hijo, una cata de vinos entre barricas centenarias... todas ellas son experiencias que ofrecemos en el hotel y que a partir de ahora irán acompañadas de estas preciosas Cajitas Regalo, para que el momento de entregar tu regalo sea aún más especial.




Nuestras Cajitas Regalo están hechas a mano, cuidando todos los detalles y sobretodo hechas con mucho mucho cariño por Julia y Fabiola de latitadefabiola, dos mujeres muy sensibles, la creatividad y excelencia de las cuales rebosa por todos lados (aunque ellas no lo crean).




Ellas recogen y secan las flores, estampan a mano cada sello y cada título, cortan las cartulinas y cintas... y lo hacen lentamente, sin prisas... y eso se nota en el resultado.




Conocer a Julia y Fabiola ha sido muy especial para mi y estoy convencida de que vamos a colaborar en muchos nuevos proyectos. Os dejo con sus propias palabras de presentación para que las conozcáis un poco más.


Somos Julia y Fabiola, tía y sobrina respectivamente. Nuestra afinidad en el diseño, la moda y la decoración, nos hizo pensar la posibilidad de hacer algo juntas y así nació latitadefabiola. Un tándem que funciona con dosis de cariño, imaginación y mucha ilusión.


En un pequeño espacio, 4m2 cargados de sueños, nos reunimos las tardes de los viernes para diseñar y crear pequeñas piezas de bisutería así como su packaging, una parte más de nuestra identidad.


Somos apasionadas del mundo handmade, nos gustan los materiales sencillos, la combinación de lo rústico y lo romántico. Nos encanta que nuestras creaciones respiren un cierto aire vintage dejándonos llevar por la nostalgia que envuelve los recuerdos.


Deseo que os hayan gustado nuestras nuevas Cajitas Regalo. Para adquirirlas simplemente hace falta seguir el proceso de reserva online en nuestra web y marcar la opción "Cajita Regalo hecha a mano".

Que tengáis una feliz semana!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...