sábado, 17 de enero de 2015

Lovely Pepa nos visita / Lovely Pepa visits our hotel

Hace unas semanas Alexandra Pereira, autora del blog de moda Lovely Pepa, visitó nuestro hotelito. Hoy os quiero contar la intensa experiencia que vivió Alexandra en la masía con sus propias imágenes y sus propias palabras.

 

"Estas son las fotos que hicimos en la maravillosa masía La Garriga de Castelladral a donde llegué para explorar sus alrededores, relajarnos un poco y disfrutar algunas de sus increíbles actividades, como la cata de aceites (los mejores que he probado en mi vida), montar a caballo o dar tranquilos y relajantes paseos por la zona. Sin duda, un lugar para perderse y encontrarse. Alexandra."







"Nuestra habitación era realmente idílica, rústica y muy acogedora, por ello fotografiamos varias situaciones típicas en mi día a día: trabajando desde mi ordenador portátil, maquillándome en el baño o simplemente posando para una de mis habituales sesiones de fotos. Alexandra."
 









"El corazón del bosque de la masía, un paseo durante la mañana antes de dejar el campo para regresar a mi querida Barcelona. Alexandra. " 







Alexandra muchas gracias por visitarnos y por ser una persona tan cercana y sencilla. Muchisimas gracias también al equipo Rusticae por el magnífico vídeo. Os esperamos muy prontito en la masía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...