martes, 27 de enero de 2015

Reportaje Taller Rustic Packaging / Rustic Packaging Photo report

Hace casi un año conocí a latitadefabiola a través de Instagram. Me enamoré de su trabajo y de su sensibilidad tan delicada e inspiradora. Decidí descubrir quienes eran, y detrás de su fantástico trabajo conocí a dos grandes mujeres: Fabiola y Julia, a quienes estoy encantadísima de haber conocido.


Con ellas empezó el proyecto de diseñar unas cajitas físicas hechas a mano para los vales regalo del hotel, y posteriormente la idea de crear unos Talleres Creativos para compartir tanta creatividad con otra gente. El pasado mes de noviembre Fabiola y Julia realizaron el primer taller de Rustic Packaging en la masía, y fue todo un éxito.


Y si a todo esto le sumamos el talento de Mertxe Alarcón y su increíble manera de captar la realidad a través de su cámara... tenemos este fantástico resultado. Enamoraros de las creaciones y variedades de packaging que Fabiola y Júlia nos propusieron para el taller.








Antes de empezar hicimos una visita a nuestro precioso bosque, para recoger material para nuestros packagings y hacer algunas fotografías Polaroid, que utilizamos después para hacer otro creativo packaging.




















Después de pasar un rato genial en plena naturaleza, regresamos a la antigua Almazara para ponernos manos a la obra...




Julia y Fabiola nos hicieron varias propuestas de packaging, todas ellas bellísimas, y cada una de nosotras dejó volar su creatividad utilizando el material natural recogido en el bosque, retales de ropas, cartulinas y cordón, infinidad de sellos preciosos...
















Decorar un bonito sobre como vale regalo, envolver una pequeña planta con sensibilidad, hacer de una simple cajita un regalo especial...























Fabiola y Julia gracias por formar parte de nuestro 2014 de una manera tan creativa e inspiradora. Estoy convencida que esto es solo el principio de muchos proyectos futuros. Un fuerte abrazo!!!

Gracias también a todas las personas que vinisteis al primer taller, no será el último!

Fotografías: Mertxe Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...