martes, 14 de abril de 2015

Taller: Coronas de flores by Mireia Abras (16 de mayo)

Hace ya mucho tiempo que quería organizar un taller de coronas de flores en la masía, dentro de nuestro ciclo de Talleres Creativos... y será el próximo 16 de mayo (16:30h)!!!

La Garriga está repleta de preciosas flores, sobretodo ahora en primavera, y aprender a hacer coronas de flores es algo que me apetecía muchísimo: unir distintas flores, crear un objeto lleno de belleza con tus propias manos y gozar de un momento tranquilo en la naturaleza.




Y además contamos con Mireia Abras, una artista de las flores. Mireia es capaz de transformar en belleza todo lo que toca... y es ella quien va guiarnos en este fascinante taller.  





Mireia ha diseñado este taller especialmente para La Garriga, en el cual elaboraremos coronas de primavera con distintos materiales vegetales, tanto secos como de flor fresca.




En el taller aprenderemos las técnicas necesarias para hacer las coronas, aunque se tratará de un taller  principalmente creativo, en el cual podremos combinar los materiales a nuestro gusto.  Se realizaran un mínimo de dos coronas, y todo el mundo se podrá llevar sus propias creaciones (cada corona de flores está valorada en el mercado en unos 90€).

Nuestra profesora: Mireia Abras


Fecha: 16 de mayo (16:30h)
Duración del taller: 3 horas
Precio: 75€/persona
Lugar: La Garriga de Castelladral
Sólo 8 plazas disponibles

Puedes reservar tu plaza a través del correo info@masialagarriga.com.
Si también deseas quedarte a dormir en nuestro hotel puedes hacer tu reserva AQUÍ.
Si lo deseas también puedes quedarte a comer (pícnic) o a cenar en nuestro restaurante (imprescindible reserva previa)

Fotografías: Noemí Jariod, Mertxe Alarcón y La Garriga de Castelladral
 

Enjoy the Slow Life


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...