Gracias a HelloCreatividad por plantearnos este reto y animarme a crear el Moodboard. Os recomiendo hacer este pequeño ejercicio para cualquier proyecto que tengáis en la actualidad o en vuestros sueños, os ayudará a recopilar ideas y a que salgan de nuevas.
Como veréis es sencillo, con pocos elementos, casi todos naturales... frutas y hojas que he cogido de la masía (y que tanto me gustan), libros que me están inspirando en la actualidad, colores de otoño alegres, dibujos y cuadernos personales, fotografías bonitas...
Deseo que os guste ;)
Enjoy the Slow Life
Que original!!!!! Me encanta que lo hayas sacado al aire libre. Al ver las fotos entran unas ganas enormes de apuntarse a ese picnic e ir descubriendo los libros y demás objetos. Y las fotos me encantan con la luz filtrándose a través de las hojas de los arboles. desde luego creo que transmiten el mood perfecto para un hotel rural. Enhorabuena. Es precioso.
ResponderEliminarOOOH! mil gracias por tus palabras!! te mando un fuerte abrazo!
EliminarChulísimo Nuria! Me ha gustado mucho y la originalidad de llevarlo a "exteriores" - ya has empezado los deberes con el libro "The Creative Habit"? El entorno que tenéis ya invita a la inspiración. Me muero de ganas por visitaros. Los libros, los elementos naturales - las hojas, las flores - las recetas y la luz. Precioso!!
ResponderEliminarGracias bonita! Estoy empezando el libro... tiene muy buena pinta!!! A ver si nos visitas pronto! un besote!
Eliminar