Septiembre es un mes de inflexión, a pesar de no ser un cambio de año, para la mayoría simboliza el inicio de una nueva temporada... Reorganizas horarios, te propones retos y te dispones a iniciar nuevos proyectos dejando atrás viejos esquemas. Esto no es una casualidad. El verano es la estación del año de mayor calor y actividad. Está relacionada con el elemento fuego y esta expansión de energía se refleja en las emociones, siendo protagonistas de nuestros días la alegría, el entusiasmo y la vitalidad.
¿Cómo dosificar en los siguientes meses esta "carga energética" recibida? La repuesta es sencilla: focalizando la energía en la dirección correcta. Identificando qué patrones antiguos arrastras, aprendiendo a pausar la mente, rediseñando diálogos internos y permitiéndote encontrar un espacio diario que nutra tu relación contigo misma...
Con el Taller y la clase de Verónica tendrás la oportunidad de descubrir una gran variedad de técnicas para conectar contigo mism@, encontrar tu momento y armar tu propio espacio.
AGENDA
17:30 – 19:00h
Crea y diseña el lugar, el como y cuando vas a tener ese espacio personal.
Medita con técnicas fáciles y hermosas para escuchar, sentir, nutrir y restaurar tu mente y tu corazón.
Amate por medio de rituales que desarrollan la conexión más profunda con tu intuición y tu Alma.