"Estas son las fotos que hicimos en la maravillosa masía La Garriga de Castelladral a donde llegué para explorar sus alrededores, relajarnos un poco y disfrutar algunas de sus increíbles actividades, como la cata de aceites (los mejores que he probado en mi vida), montar a caballo o dar tranquilos y relajantes paseos por la zona. Sin duda, un lugar para perderse y encontrarse. Alexandra."
"Nuestra habitación era realmente idílica, rústica y muy acogedora, por ello fotografiamos varias situaciones típicas en mi día a día: trabajando desde mi ordenador portátil, maquillándome en el baño o simplemente posando para una de mis habituales sesiones de fotos. Alexandra."
"El corazón del bosque de la masía, un paseo durante la mañana antes de dejar el campo para regresar a mi querida Barcelona. Alexandra. "
Alexandra muchas gracias por visitarnos y por ser una persona tan cercana y sencilla. Muchisimas gracias también al equipo Rusticae por el magnífico vídeo. Os esperamos muy prontito en la masía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario