Ana, creadora del proyecto, es una apasionada de los pequeños placeres de la vida y en especial de desayunar tranquila, en calma y preparando una mesa bonita... un auténtico placer para todos los sentidos.
A mi me encantó la propuesta, pues desayunar es sin duda mi comida preferida. A continuación podéis ver que precioso quedó el desayuno en pleno bosque de la masía.
En medio de la mesa Ana colocó un gran ramo de flores silvestres en tonos lilosos y blanco que ella misma había preparado el día anterior.
Ana tenía muy claro que la decoración de la mesa quería que evocase el estilo mediterráneo más tradicional y que se fucionase con el entorno natural de la masía. Por ello predominaban los colores blanco, azul, la madera y los elementos rústicos.
Respecto al menú, también se hizo un guiño a los productos más tradicionales de la cocina catalana: aceite de oliva, pan de payés, tomate en rama para untar, diferentes tipos de queso, magdalenas de limón, bizcocho a la naranja, mermeladas caseras y el tradicional “mel i mató” con nueces.
Os animáis a preparar un desayuno bonito?
Localización: La Garriga de Castelladral
Organización: Floureta & Mum y Estoreta Quotidien
No hay comentarios:
Publicar un comentario